Hombre mata a dos mujeres por despecho

El sujeto, que vivía en el mismo centro para ancianos que las víctimas, las asesino por creer que eran responsables de la ruptura con su pareja.

|
El individuo se entregó a la policía el domingo por la tarde. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DETROIT, Michigan.- Las autoridades dieron a conocer el lunes las identidades de dos mujeres que de acuerdo con los investigadores fueron abatidas a tiros un día antes en un hogar para adultos mayores en Detroit.

Las fallecidas en el tiroteo del domingo son Deborah Socia, de 59 años, y María González, de 64. Socia recibió un balazo en la cabeza y González recibió varios disparos, dijo Mary Mazur, portavoz de la oficina forense del condado Wayne.

La policía dijo que ambas eran amigas de una mujer que habría roto una relación con el presunto agresor, cuyo nombre no se ha revelado. El hombre de 65 años está arrestado pero no se le han formulado cargos, según publica The Associated Press.

El individuo se entregó a la policía el domingo por la tarde en el centro donde vivían él y las mujeres asesinadas, en el lado suroeste de la ciudad. Una mujer que respondió el lunes al teléfono dijo que no había nadie disponible para comentar al respecto.

La balacera ocurrió después de que el hombre tuvo un altercado con su novia que puso fin a la relación, dijo la policía en un comunicado de prensa. Agregó que el hombre fue a su departamento en el Centro de Vivienda para Adultos Pablo Davis sacó un fusil y comenzó a buscar a las dos mujeres que él creía eran responsables de la separación de la pareja.

Las autoridades indicaron que el hombre le disparó a Socia cuando ella estaba sentada en una banca afuera del edificio de apartamentos; luego ingresó al lugar y mató a González.

Lo más leído

skeleton





skeleton