Hombre mata a sus hijas mellizas y luego se suicida

La madre de las menores fue encontrada con heridas de bala en las piernas.

|
Se desconocen los motivos del tiroteo, pero se reveló que el Coffland contaba con permiso para portar armas. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Illinois.- El pequeño poblado de St. Charles, en Illinois, se sacudió este fin de semana con la estremecedora muerte de dos mellizas de 16 años y su padre, de 48, quien al parecer les dio muerte para luego suicidarse, informó el portal de noticias People. 

Según la agencia AP, los hechos sucedieron el viernes hacia las 5:00 p.m., hora local. Randall Coffland llamó al 911 para dar aviso de que había disparado a sus dos hijas y a su esposa. Una segunda llamada emitida por la cónyuge, Anjum Coffland, confirmaba el tiroteo.

Cuando las autoridades arribaron al apartamento, ubicado en South First Street, encontraron los cuerpos sin vida de las mellizas Brittany y Tiffany Coffland con un tiro en la cabeza. En el cuerpo del padre encontraron una de las dos armas que se localizaron en el apartamento.

También te pude interesar: Buscan al 'matanovias': huyó de la Ciudad de México

La madre de las menores fue encontrada con heridas de bala en las piernas y transportada al hospital local de Delnor, en el poblado de Geneva, donde ahora se recupera.

El jefe adjunto de la policía, David Kintz, reveló que la madre de las menores no vivía en el apartamento y que se desconocía por qué acudió al lugar esa tarde.

La policía había atendido un llamado de problemas domésticos el pasado 9 de febrero, pero no se arrestó a persona alguna en aquella ocasión y nadie resultó herido.

“Tiffany iluminaba absolutamente el lugar con su sonrisa. Su personalidad. Era una jovencita increíble”, dijo a la estación local WGNTV Ally Siebrasse, una jovencita que estudiaba con las víctimas en el bachillerato de St. Charles East High School. Respecto a su hermana melliza, Brittany, la chica aseguró que era de “de buen corazón”.

Se desconocen los motivos del tiroteo, pero se reveló que el Coffland contaba con permiso para portar armas.

Lo más leído

skeleton





skeleton