Hombre mata a tres personas y se suicida

Las autoridades indicaron que habían recibido un reporte sobre un disturbio doméstico y al llegar al lugar encontraron los cuerpos sin vida de las víctimas.

|
Hasta el momento la Policía de Killeen no ha dado a conocer la identidad de las víctimas y el sospechoso. (copcardotcom.fotki.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, Texas.- Un hombre que discutía con su esposa en el exterior de su vivienda, mató a dos de sus vecinos e hirió a otro, luego acribilló a su esposa y después se suicidó, la noche de este domingo con la comunidad de Killen, Texas, indicaron este lunes las autoridades.

El Departamento de Policía de Killeen, al norte de Austin, informó que los agentes que respondieron anoche a una llamada sobre un disturbio doméstico encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer en el exterior de una vivienda y a una mujer gravemente lesionada.

En el lugar los agentes fueron informados de que un hombre armado había huido con su esposa a la casa de al lado. Al acercarse escucharon disparos y pidieron la ayuda del equipo especial de tácticas y armas automáticas (Swat) para atender la situación, según publica Notimex.

Tras el paso de un tiempo sin recibir respuesta del interior de la casa, los agentes ingresaron al lugar y encontraron al hombre armado muerto, junto al cuerpo de su esposa, dijo la vocero de la policía de Killeen, Tina Amerson.

El juez de paz declaró a las cuatro personas muertas en el lugar y ordenó las autopsias para todas ellas. La vecina lesionada fue reportada la mañana de este lunes en condición grave en un hospital de la comunidad de Temple, Texas.

Los nombres de las víctimas no han sido dados a conocer, pero sus edades se ubican entre los 28 y 41 años de edad.

Killeen, es una comunidad adyacente al Fuerte Hood, la base militar más grande en Estados Unidos, y sus residentes son principalmente miembros del ejército o soldados retirados.

Lo más leído

skeleton





skeleton