Video: Hombre muere tras tomarse una cerveza de esta forma...

En la grabación se observa como el hombre se desploma tras terminar su bebida.

|
Las causas de la muerte del sujeto aún no han sido determinadas por la policía. (Pixabay/Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TAILANDIA.- La fiesta de una empresa en un hotel ubicado en la provincia de Phetchaburi (Tailandia) se volvió una tragedia el pasado fin de semana cuando un hombre perdió la vida súbitamente durante un concurso de bebida organizado entre sus colegas.

También te puede interesar: Papá mata a su hijo por comerse su pastel del Día del Padre

De acuerdo a RT, circulan imágenes del suceso, que muestran a varias personas sosteniendo en su mano una jarra de cerveza en el hotel Regent Cha-am Beach Resort, donde se llevó a cabo la competencia, que consistió en tomarse toda la bebida en el menor tiempo posible y de un solo trago.

En la grabación se puede ver cómo los participantes comienzan a beber en cuanto el animador termina la cuenta regresiva y, poco más de 30 segundos después, acaban su cerveza y levantan la jarra. Cuando se anuncia al ganador, uno de ellos cae al suelo.

Según informa Coconuts, las autoridades informaron que el hombre sin identificar falleció en el sitio tras la competición y anunciaron que se encuentran estableciendo la causa de su muerte. Se desconoce si había bebido o ingerido sustancias peligrosas antes de tomar su última cerveza.

"Tenemos que ver si la víctima era alérgica a algo, si tenía alguna enfermedad subyacente o si estaba bebiendo con el estómago vacío y cosas así", indicó Somsak Laikabohk, del Departamento de Control de Enfermedades de la provincia.

Lo más leído

skeleton





skeleton