15 de Diciembre de 2017

Mundo

Pesadilla: Acude al médico y le extirpa el testículo sano

El hombre denunció al galeno responsable y obtuvo una indemnización de 870 mil dólares.

Un hombre denunció al médico responsable de que le hayan extirpado el testículo incorrecto. (El Debate)
Un hombre denunció al médico responsable de que le hayan extirpado el testículo incorrecto. (El Debate)
Compartir en Facebook Pesadilla: Acude al médico y le extirpa el testículo sanoCompartir en Twiiter Pesadilla: Acude al médico y le extirpa el testículo sano

Agencia
PENSILVANIA, Estados Unidos.- Un jurado en Pensilvania determinó que un hombre cuyo urólogo le extirpó un testículo sano reciba una indemnización de 870 mil dólares.

Steven Haines, de 54 años, demandó al doctor V. Spencer Long, a quien consultó en 2013 luego de padecer dolor en el testículo derecho durante 15 años. Long operó a Haines en el hospital J.C. Blair Memorial de Huntingdon y le extirpó el testículo izquierdo, que estaba sano, publica el portal web El Debate.

También te puede interesar: Muere bebé tras recibir solo alimentos veganos

Un jurado del condado de Huntingdon halló a Long culpable de "indiferencia irresponsable". Le otorgó a Haines 620 mil dólares por el dolor y sufrimiento y 250 mil como punitorios. El médico se negó a hacer declaraciones el viernes.

El abogado de Haines dijo que su cliente aún padece dolor, junto con un "miedo incapacitante" de buscar nuevo tratamiento para su problema. Añadió que Haines requerirá tratamiento con testosterona por el resto de su vida si le extirpan el testículo restante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios