23 de Septiembre de 2018

Mundo

Grita consignas racistas y mata a dos hombres en un tren

Las víctimas mortales fueron dos sujetos que defendieron a dos menores que eran agredidas verbalmente.

Dos hombres fueron asesinados en un tren de Oregon, Estados Unidos, cuando defendían a unas chicas de las agresiones verbales de un sujeto.  (RT)
Dos hombres fueron asesinados en un tren de Oregon, Estados Unidos, cuando defendían a unas chicas de las agresiones verbales de un sujeto. (RT)
Compartir en Facebook Grita consignas racistas y mata a dos hombres en un trenCompartir en Twiiter Grita consignas racistas y mata a dos hombres en un tren

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Dos hombres fueron fatalmente apuñalados en un tren por un sujeto que "gritaba una gama de insultos antimusulmanes y 'anti todo lo demás'" en Portland, Oregon, según ha comunicado un portavoz de la Policía de la ciudad.

"No está claro si dirigía (sus insultos) a personas específicas, pero los testigos nos dijeron que el objetivo de ellos podrían haber sido dos niñas descritas como musulmanas, una de ellas vistiendo un hiyab", indicó a CNN Pete Simpson, el sargento de la Policía de Portland. "No hemos podido encontrar a esas chicas para verificarlo", agregó, reporta el portal de noticias RT.

También te puede interesar: Matan a una joven y dos niñas por ser... ¡Gitanas!

El sargento precisó que dos hombres que se encontraban en el mismo vagón —atestado de pasajeros— acudieron en defensa de las jóvenes cuando escucharon los insultos raciales y religiosos, momento en que fueron degollados por el sospechoso, reporta el medio local KATU.

Según trascendió, un tercer pasajero que también trató de intervenir en la escena recibió heridas por parte del sujeto.

"Esto se encuentra en las primeras etapas de la investigación. No sabemos si el sospechoso estaba borracho, con medicamentos, tenía problemas mentales o cualquier otra cosa", indicó Simpson.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios