Hombre se lanza al pozo de los leones en España

El hombre, con uniforme militar, fue rescatado luego del ataque de 3 felinos en el parque zoológico de Barcelona.

|
Los leones atacaron al hombre y lo arrastraron a un túnel de servicio. Imagen de uno de los leones con la mochila de la víctima entre sus fauces. (20minutos.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Un hombre fue rescatado del pozo de los leones en el parque zoológico de Barcelona tras saltar al área de los animales y ser atacado por tres felinos, informaron las autoridades, según informó Associated Press.

Los bomberos de Barcelona fueron llamados el domingo al zoo de la ciudad, donde testigos vieron a un hombre vestido con ropa militar saltar al pozo de los leones, de acuerdo con un comunicado del gobierno municipal.

Los bomberos usaron las mangueras de agua para distanciar a los leones de la víctima, que fue atacada y arrastrada a un túnel en su zona.

Aproximadamente media hora después de saltar al pozo, los servicios de emergencia lograron sacar al hombre, a quien describieron como un español de 45 años, y lo llevaron a un hospital en estado grave pero que no amenaza su vida, indicó el comunicado.

Testigos explicaron que el hombre, vestido con ropa miliar, se adentró de forma voluntaria en el foso de los leones.

El hombre, de nombre Justo, es un policía municipal de la localidad de Gelida (Barcelona), actualmente en cese, según fuentes hospitalarias. 

Lo más leído

skeleton





skeleton