Hombres armados abusan de mujeres y asaltan a trabajadores de una finca

Las víctimas estuvieron amarradas por 12 horas antes de poder dar aviso a las autoridades.

|
Los delincuentes arribaron a las fincas en motos el pasado martes. (Foto: Ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COLOMBIA.- Un grupo de hombres armados ingresaron a seis fincas en la vereda La Luna, situada entre los municipios de Bosconia y Cuatro Vientos, y sometieron a los trabajadores para hurtar sus pertenencias y cometer abusos sexuales. 

De acuerdo a informes de diarios locales, los delincuentes arribaron a las fincas en motos el pasado martes alrededor de las 5 p.m. y reunieron a todos los trabajadores en un mismo punto para amarrarlos, publicó el Debate.

Posteriormente, despojaron a los trabajadores de sus pertenencias y abusaron sexualmente de dos mujeres, entre ellas una menor de 16 años. Entre los objetos robados figuran cuatro motocicletas, celulares y un tractor, que fue abandonado a cinco kilómetros. 

También te puede interesar: Zuckerberg afirma que el futuro de la mensajería es WhatsApp

Fue alrededor de las 5 a.m., 12 horas después, que uno de los trabajadores logró soltarse y llamar a las autoridades.

La Policía, la Fiscalía y el Ejército llegaron al poco tiempo. Sin embargo, los delincuentes ya habían abandonado el lugar y hasta el momento se desconoce su paradero. Los trabajadores de las fincas se han quejado anteriormente con las autoridades de la creciente inseguridad en la zona, donde la vigilancia policial es prácticamente nula.

Un hecho similar tuvo lugar en agosto de 2018, en una finca de la vereda Los Calabazos, donde dos hombres armados ingresaron y sometieron al administrador del predio y su esposa para robarles y abusar de ella frente a él.

Los presuntos responsables son procesados actualmente.

Lo más leído

skeleton





skeleton