Se hacen pasar por repartidores y entran a una casa a robar

El video ha circulado en la web y muestran cómo asaltan a una mujer en su domicilio.

|
El ataque inició luego de simular que entregarían unos paquetes. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Mediante un video que ha circulado en redes sociales se puede apreciar el momento en el cual dos hombres asisten a un domicilio y se hacen pasar por repartidores de unos paquetes, cuando una mujer abrió la puerta éstos ingresan al lugar para robar todo lo que encuentren.

También te puede interesar: Tiroteo en una discoteca de Brasil deja varios muertos

De acuerdo con el portal Grupo Fórmula, Cámaras de vigilancia de un edificio grabaron el momento en el que se perpetra el robo de un apartamento en el Bronx, Nueva York, por parte de personas que fingían realizar una entrega al domicilio.

El video, que ya circula en diversas redes sociales muestra el momento en el que una mujer toca a la puerta para, supuestamente, entregar unos paquetes, pero cuando abren la puerta, otros dos sujetos armados ingresan al lugar, mientras ella escapa.

De acuerdo con medios locales retomados por el sitio de noticias RT, el delito ocurrió el pasado mes de diciembre. 

La prensa local informó que dentro de la vivienda, los desconocidos ataron a ocho personas y golpearon a un hombre de 60 años en la cara con una pistola.

Los criminales se llevaron del lugar más de cinco mil 500 dólares y escaparon en un BMW negro.

El hombre lesionado fue atendido por los servicios de emergencia de la localidad, mientras que la policía busca a los agresores.

Otro hecho: buscan permitir armas de fuego en escuelas de Estados Unidos

 Luego del tiroteo que costó la vida a dos estudiantes en una escuela secundaria de Kentucky, un senador estatal republicano presentó un proyecto de ley para prevenir futuras tragedias similares: a su juicio, debería permitirse la presencia de más armas en las escuelas.

El proyecto del senador Steve West permitiría a los distritos locales contratar alguaciles armados para patrullar las escuelas, efectuar arrestos sin orden judicial y proteger a la gente de la "muerte inminente o lesiones físicas graves". Los alguaciles no serían necesariamente policías, bastaría que fueran empleados del distrito escolar con licencia para portar armas ocultas, informa la agencia AP.

Lo más leído

skeleton





skeleton