26 de Septiembre de 2018

Mundo

Hospitalizan a integrante de Pussy Riot

El esposo de Nadezhda Tolokonnikova dijo que fue llevada para realizarse exámenes médicos.

Tolokonnikova (der.) podría padecer una enfermedad grave. (Archivo/Reuters)
Tolokonnikova (der.) podría padecer una enfermedad grave. (Archivo/Reuters)
Compartir en Facebook Hospitalizan a integrante de Pussy RiotCompartir en Twiiter Hospitalizan a integrante de Pussy Riot

Agencias
MOSCU, Rusia- Nadezhda Tolokonnikova, de 23 años, una de las tres "Pussy Riot" condenadas a dos años de prisión por una plegaria punk contra el presidente Vladimir Putin en la catedral de Moscú, fue internada en un hospital para detenidos.
   
Lo informó a la televisión independiente Dozhd Iekaterina Samutsevich, la única de las tres acusadas que obtuvo una suspensión condicional de la pena.
   
El marido de Tolokonnikova, Piotr Verzilov, precisó a Radio Eko de Moscú que su esposa fue llevada al hospital para una serie de exámenes médicos, informó el sitio Ansa Latina.
   
La versión fue confirmada por la vocera del servicio carcelario de la república de Mordovia, donde está detenida la joven: "Se encuentra en el hospital central de detenidas para averiguaciones médicas, a pedido de su abogado", dijo Marina Khanieva.
   
Por su parte Samutsevich recordó que su amiga "sufría dolor de cabeza desde la primera audiencia del proceso y esto podría ser síntoma de una grave enfermedad".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios