13 de Diciembre de 2018

Mundo

Hospitalizan a la reina Isabel II

La soberana presenta síntomas de gastroenteritis; todas sus actividades fueron canceladas.

Son escasas las ocasiones que la Reina ha cancelado eventos por su estado de salud. (Archivo/Agencias)
Son escasas las ocasiones que la Reina ha cancelado eventos por su estado de salud. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Hospitalizan a la reina Isabel IICompartir en Twiiter Hospitalizan a la reina Isabel II

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La reina Isabel II de Inglaterra, de 86 años, fue ingresada hoy en un hospital de Londres por gastroenteritis como medida de precaución.

La visita que la soberana iba a realizar la próxima semana a Roma ha sido pospuesta, así como otros actos previstos en los próximos días, según publica Milenio.

La Reina sufre síntomas de gastroenteritis desde el viernes pasado, por lo cual canceló una visita prevista a Gales, anunció el Palacio de Buckingham.

La soberana puede presumir de una salud de hierro y son muy raras las ocasiones en las que ha debido cancelar eventos debido a una enfermedad.

Isabel II tenía asistir el sábado a un desfile militar por las celebraciones de san David, patrón de Gales. Sin embargo, la soberana se quedará descansando en el castillo de Windsor y en los próximos días los médicos evaluarán su estado de salud, de acuerdo con sus portavoces.

Estaba previsto que la soberana y su esposo, el duque de Edimburgo, de 91 años, visiten la próxima semana Roma, en un viaje organizado antes de que se diera a conocer la renuncia del papa Benedicto XVI.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios