14 de Diciembre de 2017

Mundo

Hospitalizan a Nelson Mandela

El ex presidente sudafricano será sometido a varios análisis de rutina para descartar algún padecimiento a sus 94 años de edad.

Mandela con el ex presidente estadunidense Bill Clinton. (Agencias)
Mandela con el ex presidente estadunidense Bill Clinton. (Agencias)
Compartir en Facebook Hospitalizan a Nelson MandelaCompartir en Twiiter Hospitalizan a Nelson Mandela

Agencias
MADRID, España.- El ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, fue internado hoy en un hospital de ese país para realizarle exámenes médicos, informó el actual mandatario Jacob Zuma.

En un comunicado, Zuma afirmó que Mandela se encuentra bien de salud y que su hospitalización en la ciudad de Pretoria se debió únicamente a pruebas de rutina que estaban programadas para este mes, informó Notimex.

"El presidente Zuma asegura que todo está bien y que no hay motivo de alarma", dijo el portavoz presidencial Mac Maharaj en declaraciones reproducidas por el diario sudafricano News24.

Zuma deseó "todo lo mejor a Mandela" y aseguró que "el equipo médico cuenta con nuestro apoyo para cuidar y garantizar la comodidad de nuestro amado presidente, fundador de una sociedad libre y democrática en Sudáfrica".

Mandela, de 94 años, fue hospitalizado también en febrero pasado para un procedimiento de diagnóstico, aunque ha habido diversas especulaciones sobre el estado real de su salud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios