Hospitalizan a sus 96 años al esposo de la reina Isabel II

El príncipe Felipe es considerado la piedra angular y el súbdito más leal de la reina.

|
El príncipe Felipe “se encuentra de buen humor y está decepcionado de perderse la apertura del Parlamento". (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- El duque de Edimburgo, de 96 años de edad, fue hospitalizado anoche a solo unas horas de la apertura del Parlamento, sesión en la que su esposa, la reina Isabel II, leerá el discurso del gobierno minoritario de la primera ministra conservadora Theresa May.

En un comunicado el Palacio de Buckingham informó que el duque fue hospitalizado como una medida de prevención tras una infección pre-existente.

El Duque de Edimburgo fue admitido anoche en el hospital Rey Eduardo VII de Londres como una medida preventiva, para tratar una infección que surgió de una condición pre-existente”.

También te puede interesar:El Príncipe Felipe se retira de sus compromisos reales

El príncipe Felipe “se encuentra de buen humor y está decepcionado de perderse la apertura del Parlamento y (la carrera de caballos) Royal Ascot”, aseguró el comunicado.

En su lugar, el hijo de ambos y heredero al trono, el príncipe Carlos, acompañará a la monarca, de 91 años de edad, a la apertura del parlamento.

El príncipe Felipe es considerado la piedra angular y el súbdito más leal de la reina, con quien ha permanecido durante su largo reinado de más de 65 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton