Una boda real… con presupuesto de plebeyo

Por una módica cantidad, el personal te hará sentir como todo un aristócrata.

|
Vive tu boda de ensueño, con un toque real, pero sin gastarte el tesoro real. (Intento)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID, España.- Viajar es uno de los mejores placeres del mundo, y casarte durante un viaje lo hace aún más especial, pero si además los hoteles o recepciones te recuerdan a los cuentos de príncipes y princesas, con habitación de lujo e instalaciones de primera, el recuerdo será imborrable. Booking.com recoge tres estancias palaciegas donde poder realizar tu boda digna de la realeza, pero con un presupuesto más plebeyo. 

Castello Di Pavone, Italia

El alojamiento tiene muchas salas que funcionan como comedor, grandes y pequeñas, (Internet)

Si lo que buscas es un castillo antiguo reconvertido en un hotel con encanto, el Castello Di Pavone cumplirá con todas tus expectativas. Está rodeado por un jardín tropical, y todas las habitaciones cuentan con muebles tradicionales y ofrecen las comodidades más modernas. El alojamiento tiene muchas salas que funcionan como comedor, grandes y pequeñas, cada una de ellas con una personalidad única que te llevarán a viajar en el tiempo con su decoración, con vigas de madera y candelabros de techo.

También te puede interesar: ¡Impresionante! Rayo daña un castillo de Escocia (video)

Parador de Cardona, España

Este castillo español te ofrece una vista digna de Juego de Tronos. (Internet)

El Parador de Cardona está situado en un castillo del siglo IX, un entorno mágico. Ofrece vistas panorámicas al campo, y la decoración del interior ha respetado el estilo medieval y la historia de Cardona, con los techos abovedados, las paredes de piedra y unos preciosos patios. Además, podrás disfrutar a lo grande de las especialidades de la cocina catalana antes de retirarte a tus aposentos, decorados con camas con dosel, muebles elegantes, luces ambientales y telas preciosas.

Fairmont Le Chateau Frontenac, Canadá

Se encuentra en el centro histórico de Quebec. (Internet)

Este edificio histórico se encuentra en el centro histórico de Quebec y disfruta de vistas al río St. Lawrence y a la antigua ciudad fortificada. Se trata de un monumento que ofrece unas cómodas y lujosas habitaciones de estilo europeo, además de un spa donde podrás relajarte y realizar tratamientos de rejuvenecimiento tras un día de paseos por los barrios de Quebec.

Lo más leído

skeleton





skeleton