Huracán Dorian perdona Puerto Rico y podría llegar a categoría 4

El gobernador de Florida Ron DeSantis declaró el estado de emergencia.

|
La imagen muestra al huracán Dorian de categoría 1 sobre las Islas Vírgenes Británicas y de Estados Unidos. (NOAA vía AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

Florida, E.U.- El huracán Dorian representaba una creciente amenaza para Florida al avanzar en mar abierto el jueves tras causar daños limitados en Puerto Frico y las Islas Vírgenes.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que se espera que Dorian alcance la Categoría 4 antes de tocar tierra en Estados Unidos

De acuerdo con AO, el huracán afectará en algún punto entre los Cayos de Florida y el sur de Georgia el domingo por la noche o el lunes por la mañana.

También te puede interesar: Dorian se dirige a Florida; podría llegar como huracán categoría 3

En gran parte de la costa este de Florida, los residentes acudieron a supermercados y estaciones de gasolina, para abastecerse en espera de la tormenta. Algunos residentes estaban dando información actualizada sobre nuevos embarques de agua para reabastecer estantes casi vacíos en tiendas ocales.

El gobernador de Florida Ron DeSantis declaró el estado de emergencia para los condados orientales y centrales del estado el miércoles y planeaba visitar el Centro Nacional de Huracanes en Miami el jueves por la mañana. “Todos los residentes de la costa este de Florida deben contar con provisiones para siete días, alistar sus viviendas y mantenerse atentos a la trayectoria”, tuiteó DeSantis.

Lo más leído

skeleton





skeleton