'Gonzalo' causa la muerte de una mujer en Londres

Los restos del huracán que azotaron Gran Bretaña ocasionaron que un árbol cayera sobre una persona, que perdió la vida.

|
Un tren viaja por una ruta costera cerca de Whitehaven, en el noroeste de Inglaterra, mientras oleaje desatado por los restos del hucarán Gonzalo golpean la costa. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Una mujer murió aplastada por un árbol derribado en Londres, cuando los restos del huracán Gonzalo azotaron Gran Bretaña con fuertes vientos y torrenciales aguaceros, se informó el martes.

El Servicio de Ambulancias de Londres dijo que paramédicos trataron de revivir a la mujer, que fue declarada muerta en el lugar en el área de Knightsbridge.

Varias personas en el país resultaron heridas por ramas, y el viento derribó árboles sobre vías férreas, según publica The Associated.

La Oficina Meteorológica dijo que se esperaban rachas de hasta 113 kilómetros por hora (70 millas) en áreas costeras.

El aeropuerto internacional Heathrow, en Londres, canceló unos 100 vuelos y se suspendieron viajes de algunos transbordadores entre Gran Bretaña e Irlanda.

Gonzalo azotó las islas Bermudas la semana pasada la semana pasada com vientos sostenidos de 175 kph (110 mph), antes de arrojar fuertes lluvias en la provincia canadiense de Terranova y proseguir viaje por el Atlántico.

Lo más leído

skeleton





skeleton