Identifican a todas las víctimas de tiroteo en Connecticut

Los cadáveres fueron retirados ayer por la noche de la escuela primaria, una vez identificados, informó el portavoz de la policía local

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NEWTOWN, Connecticut.- Todas las víctimas de la masacre de la escuela primaria de Sandy Hook en Newtown (Connecticut, EU) fueron identificadas y los cuerpos fueron retirados del establecimiento escolar por la noche, informó el sábado el portavoz de la policía de Connecticut (noreste) Paul Vance.

"La investigación se realizó durante toda la noche. Nuestro objetivo era identificar a todas las víctimas para aliviar a las familias. Nuestros policías trabajaron toda la noche y pudieron identificar a todas las víctimas", dijo a la cadena CBS, según difundió Milenio.

Luego, los cuerpos fueron retirados de la escuela, agregó, y precisó que los investigadores trabajaron junto al médico forense.

Veinte niños, seis adultos y el tirador murieron el viernes en una escuela de Newtown, una pequeña localidad de Connecticut (noreste), en una de las peores masacres jamás cometidas en un establecimiento escolar en Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton