Identifican al posible Papa negro

De acuerdo con Nostradamus, un Pontífice de color marcará el fin del mundo. Dos cardenales africanos pueden suceder a Benedicto XVI.

|
El cardenal Peter Turkon es afrodescendiente y en relación con esto hay una importante profecía anunciada por Nostradamus. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
EL VATICANO.- Tras el anuncio de la renuncia del Papa Benedicto XVI, este lunes, se han desatado toda clase de vaticinios, rumores y análisis sobre quién será su sucesor, y se han desempolvado profecías como las de San Malaquías, que habla del último Papa, o la de Nostradamus, que predijo el ascenso al trono de San Pedro de un Papa Negro. Ambas con el ingrediente del fin del mundo.

De acuerdo con la predicción del profeta Nostradamus, un sucesor de color, en el sigo XXI, marcará el fin del mundo. Entre los posibles remplazantes de Benedicto XVI hay dos cardenales africanos.

 

Uno de los cardenales que podría asumir el pontificado es de Ghana y se trata de Peter Turkson. El otro es Wilfrid Napier, cardenal de Sudáfrica.

Según los vaticanistas, el gahnés Peter Kodwo Appiah Turkson es uno de los cardenales africanos de más alto rango en el Vaticano y en la actualidad dirige la oficina de Justicia y Paz.

Turkon es afrodescendiente y en relación con esto hay una importante profecía anunciada por Nostradamus, según la cual el sucesor de piel oscura será el último antes de la Apocalipsis.

En la edad media, entre la peste y la incertidumbre que existía en aquellos tiempos, en el Vaticano residía el hombre con mayor poder para esa época de oscurantismo y miedo absoluto al castigo de Dios.

La visión que llegó a Nostradamus le hablaba de un hombre con mucho poder en el siglo XXI. Para él, después de que el Papa Juan Pablo II falleciera, sólo otro Papa podría acumular tanto poder.

Sin embargo, en ese momento la profecía no se cumplió, y vuelve a desempolvarse luego de que el papado de Benedicto XVI se interrumpiera por su renuncia.

Se espera que el nombre la cabeza y heredero del ministerio de San Pedro se conozca para marzo, probablemente para Semana Santa ya se tenga un nuevo Papa. Solo ahí se conocerá si la profecía, se cumple.

(Con información de AP y agencias)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton