10 de Diciembre de 2017

Mundo

¡Impactante! Yihadista se inmola junto a tres policías

El suicida portaba un cinturón con explosivos.

Los combatientes del EI, que se mantienen en la Ciudad Vieja, están rodeados por el noroeste y están utilizando trampas explosivas. (RT)
Los combatientes del EI, que se mantienen en la Ciudad Vieja, están rodeados por el noroeste y están utilizando trampas explosivas. (RT)
Compartir en Facebook ¡Impactante! Yihadista se inmola junto a tres policíasCompartir en Twiiter ¡Impactante! Yihadista se inmola junto a tres policías

Agencia
Estado Islámico.- Un impactante video muestra el momento exacto en el que un yihadista del Estado Islámico -que se encuentra tumbado en el suelo- se inmola junto a tres policías, que saltan por los aires. Los agentes se estaban acercando para detenerlo en el marco de un operativo en el sur de Mosul (Irak), cuando de repente el extremista detonó su cinturón suicida.

Segundos después, se escuchan disparos de las fuerzas iraquíes, que intentan asegurar el área.

También te puede interesar: Corea del Sur construye un barco militar de ataque anfibio

De acuerdo con RT, el suceso habría ocurrido después de que un grupo de unos 10 asaltantes, incluyendo cuatro suicidas, se hubieran infiltrado en una base de helicópteros de la Policía Federal en Al-Areej, informa 'Daily Mail'.

Las fuerzas iraquíes han arrebatado gran parte de la ciudad de Mosul a los terroristas, que la invadieron en junio del 2014. Actualmente, el Ejército controla los distritos orientales y está haciendo avances en el oeste.

Los combatientes del EI, que se mantienen en la Ciudad Vieja, están rodeados por el noroeste y están utilizando trampas explosivas, francotiradores y fuego de mortero para defenderse.

Cientos de miles de civiles siguen atrapados en el oeste de Mosul y unas 503.000 personas han sido desplazadas de la ciudad desde octubre, según cifras del Gobierno proporcionadas por ACNUR, agencia de refugiados de la ONU.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios