¡Imperdible! Donald Trump baila árabe (video)

El mandatario se encuentra en Arabia Saudita.

|
Trump tenía previsto ofrecer un discurso el domingo ante los líderes de 50 países de mayoría musulmana. (Captura Youtube).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras su gobierno defiende sus restricciones a viajeros de varios países de mayoría musulmana, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, empleó a Arabia Saudita donde se encuentra el lugar más sagrado del islam para pedir unidad a los musulmanes en la lucha contra el terrorismo, informa López Dóriga.

Trump tenía previsto ofrecer un discurso el domingo ante los líderes de 50 países de mayoría musulmana, la pieza central de su visita de dos días a Arabia Saudí. En su mensaje, el presidente presentará el desafío del extremismo como una “batalla entre el bien y el mal” e instará a los mandatarios árabes a “expulsar a los terroristas de sus lugares de culto”, según un borrador del texto al que tuvo acceso The Associated Press.

También te puede interesar: EU y Arabia Saudita pactan millonario acuerdo de armas

Se esperaba que Trump, que durante su campaña ofreció frecuentes episodios de retórica antiislámica, modere parte de sus palabras sobre el islam. Aunque durante su campaña reiteró la necesidad de emplear la expresión “terrorismo islámico radical” y criticó a su rival, Hillary Clinton, por no hacerlo, esa frase no aparecía en el borrador.

Sin embargo, durante la vista el líder estadounidense también tuvo tiempo para disfrutar de las costumbres del país asiático. Donald Trump participó en una danza tradicional árabe que se lleva a cabo con espadas. Trump y su esposa Melania coincidieron en recalcar la belleza del baile.

Lo más leído

skeleton





skeleton