No pudieron escapar a incendio en almacén

Hay ocho empleadas muertas por el siniestro registrado en una bodega comercial donde dormían, en la ciudad de Pasay.

|
Algunos empleados de la bodega de la ciudad de Pasay lograron salir antes de que fuera alcanzada por las llamas. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOKIO, Japón.- Al menos ocho empleadas de un almacen comercial en la ciudad de Pasay, en las afueras de Manila, capital de Filipinas, murieron tras incendiarse la bodega donde se encontraban dormidas, informaron hoy autoridades locales, publica Notimex.

El fuego inició junto al almacén y se extendió donde dormían las empleadas, que al parecer quedaron encerradas en el interior de su habitación, reportó el servicio filipino de noticias ABS-CBN News.

Cuando los bomberos lograron entrar en el almacén, descubrieron los cuerpos de las víctimas, que murieron asfixiadas, amontonadas detrás de la puerta, señaló la Oficina de Protección contra Incendios (BFP).

Algunos de los empleados de la bodega lograron salir de la estructura antes de que fuera alcanzada por las llamas. Uno de los sobrevivientes confirmó que su empleador siempre los encierra dentro de su habitación.

El inspector en jefe de los bomberos de Pasay City, Doglas Guiab, señaló que el dueño de almacen, identificado como Juanito Go, se le presentarán cargos criminales si se prueba que encerraba a sus empleados.

Guiab añadió que Go había registrado su almacén como una estructura residencial y no un establecimiento comercial.

El fuego fue declarado bajo control a las 06:10 horas locales, mientras los investigadores todavía tienen que determinar qué provocó el incendio.

Lo más leído

skeleton





skeleton