Fuera de control incendio de Los Angeles

Cientos de habitantes fueron evacuados debido a las llamas que destruyeron más de 100 hectáreas de bosque en Rancho Cucamonga, California.

|
Imagen de un habitante de Los Angeles al sacar a su perro de su casa. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- Cientos de habitantes del este de Los Angeles fueron evacuados debido a un incendio forestal fuera de control que ha destruido más de 250 acres en Rancho Cucamonga, reportaron las autoridades.

De acuerdo con Notimex, el siniestro, cuyas causas aún no han sido identificadas, comenzó la mañana de este miércoles en un área del bosque nacional de San Bernardino, en el este de Los Angeles.

Las altas temperaturas del día, con promedio de 35 grados centígrados, sumado a fuertes vientos de Santa Ana, avivaron aún más las llamas, que son combatidas por 550 bomberos con 30 camiones cisterna y una avioneta.

El jefe del Departamento de Bomberos de Rancho Cucamonga, Michael Bell, explicó que tienen dificultades para combatir el fuego debido a que las áreas afectadas son de acceso complicado.

El incendio provocó el cierre de planteles escolares cercanos como la secundaria Day Creek, Coyote Drive School, la primaria Caryn Elementary y la preparatoria Osos, reportaron fuentes del Distrito Escolar de Etiwanda.

Lo más leído

skeleton





skeleton