Incendio en campamento infantil ucraniano deja tres niños muertos

Información preliminar indica que 42 menores estaban dentro del edificio afectado.

|
Testigos afirmaban que el calor era tan intenso que los balcones de los dormitorios cercanos han comenzado a derretirse. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Moscú.- Un incendio en un campamento de recreo para niños ha dejado al menos tres niños fallecidos y el mismo número de hospitalizados en Ucrania. Según reportes locales, el incidente ocurrió en la ciudad costera de Odesa. 

Los servicios de rescate que trabajan en la escena del siniestro encontraron un cuerpo alrededor de las 3:00 (hora local), según informó el portal Dumskaya, informa RT.

También te puede interesar: Mueren 25 personas tras incendio en escuela religiosa de Malasia

No se han dado a conocer detalles acerca de las víctimas mortales, pero algunos de los niños sufrieron inhalación de humo, lesiones y moretones. Según trascendió, tres de ellos fueron trasladados a un hospital luego de haber saltado desde una ventana del edificio en llamas.

La información preliminar indica que 42 niños estaban dentro del edificio afectado cuando este se incendió poco antes de la medianoche, y la mayoría de ellos fueron evacuados con seguridad. En todo el campamento había cerca de 150 escolares.

Testigos afirmaban que el calor era tan intenso que los balcones de los dormitorios cercanos han comenzado a derretirse. Los equipos de rescate intentan extinguir el fuego con ayuda de agua provista a través de mangueras desde las casas vecinas debido a una falta de hidrantes en el sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton