Se incendia casa de huéspedes en Alemania

Se informó que de las 47 personas que se encontraban hospedadas en el lugar solo 41 lograron escapar.

|
El incendio comenzó en la madrugada en una granja adaptada como hostería en Schneizlreuth, en el sureste de Munich. (br.de)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BERLÍN, Alemania.- Se teme que seis personas hayan muerto en un incendio en una casa de huéspedes en el sur de Alemania, informó la policía el sábado.

Las personas estaban en un viaje de negocios cuando comenzó el incendio en la madrugada en una granja adaptada como hostería en Schneizlreuth, en el sureste de Munich. El poblado, cercano a la frontera con Austria, es un popular destino en los Alpes bávaros, según publica The Associated Press.

De las 47 personas hospedadas en el lugar, 41 lograron escapar, dijo el portavoz de la policía, Juergen Thalmeier. Siete de ellos tuvieron que ser hospitalizados.

"No hay indicios de que las personas desaparecidas pudieran estar en otra parte, por eso estamos asumiendo que siguen dentro", indicó el oficial.

Los bomberos e investigadores lograron entrar al edificio en la mañana y se espera que para la tarde ya puedan confirmar el destino de los desaparecidos, agregó Thalmeier.

Lo más leído

skeleton





skeleton