15 de Noviembre de 2018

Mundo

Incendio destruye un restaurante de Kansas City

Se reportó que un vehículo se había estrellado contra una instalación gasera, lo que provocó el siniestro.

El accidente dejó varias personas heridas, tres de ellas en estado crítico. (Agencias)
El accidente dejó varias personas heridas, tres de ellas en estado crítico. (Agencias)
Compartir en Facebook Incendio destruye un restaurante de Kansas CityCompartir en Twiiter Incendio destruye un restaurante de Kansas City

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- Un enorme incendio se registró esta tarde en la localidad estadunidense de Kansas City, cuando un camión se estrelló con un ducto distribuidor de gas cerca de un popular restaurante, reportaron autoridades policiales.

Las autoridades reportaron que el accidente dejó varias personas heridas, tres de ellas en estado crítico, pero aclararon que hasta el momento no hay decesos, según publica Notimex.

Rhonda Flores, supervisora de la policía de la ciudad, señaló que el número de heridos está por precisar, e indicó que hay informes de entre siete y diez, pero que podrían ser más, pues algunos lesionados llegaron a pie a un hospital cercano para ser atendidos.

Flores señaló que una llamada a los servicios de emergencia, recibida a las 18:03 hora local, indicó que un vehículo se había estrellado contra una instalación gasera cerca de la calle 48 y Bellview de Kansas.

El restaurante JJ, del centro comercial Country Club, fue destruido por la explosión y las llamas de un incendio que los bomberos siguen combatiendo, aunque se reportó bajo control.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios