22 de Julio de 2018

Mundo

Se incendia edificio residencial en Manhattan

El incidente dejó un muerto y 12 heridos entre vecinos y bomberos.

Bomberos combaten las llamas en un edificio de apartamentos en Manhattan. (Matt Bonaccorso vía AP)
Bomberos combaten las llamas en un edificio de apartamentos en Manhattan. (Matt Bonaccorso vía AP)
Compartir en Facebook Se incendia edificio residencial en ManhattanCompartir en Twiiter Se incendia edificio residencial en Manhattan

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Un incendio durante la noche que arrasó un edificio residencial de cinco pisos en Manhattan dejó un muerto y 12 heridos entre vecinos y bomberos, informaron las autoridades el jueves.

Se denunció un incendio alrededor de las 03.30 horas en un edificio en el barrio Yorkville en Manhattan. Las llamas se propagaron rápidamente y en determinado momento se alzaron sobre el techo para lanzar brasas encendidas a inmuebles vecinos. Residentes del edificio corrieron a la calle en piyamas.

De acuerdo con The Associated Press, un vecino murió y cinco sufrieron heridas de diverso grado, dijo el departamento de bomberos de la ciudad. Siete bomberos sufrieron heridas menores.

Se desconocía el lugar de inicio de el incendio.

La televisora WCBS-TV relató el emocionante rescate de un hombre atrapado en el quinto piso, salvado por un bombero que subió mediante una soga.

El bombero Jim Lee dijo a los periodistas que la soga acabó de quemarse 15 segundos después que él y su rescatado llegaron al suelo.

"Me bajaron al suelo y él recibió atención médica", dijo Lee. "Le dije, 'espero hayas disfrutado del paseo', y él sonrió y me agradeció".

Para la madrugada las llamas estaban extinguidas.

El incendio obligó a cerrar varias calles al tránsito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios