¡Fuego, fuego! Se incendia la Torre Trump en Nueva York

El rascacielos se encuentra en la 5ta avenida de Manhattan.

|
De inmediato los videos del suceso comenzaron a circular en Twitter. (Foto: AFP).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK.- Un incendio se ha desatado en la Torre Trump en Manhattan. El Departamento de Bomberos la ciudad estadounidense de Nueva York escribió en Twitter que "un incendio de tercera categoría estalló en el piso 50 del rascacielos el rascacielos de la 5ta avenida en Manhattan".

 También te puede interesar: Arizona y Texas despliegan tropas en frontera con México (Video)

 De acuerdo con el portal Actualidad RT, Los videos divulgados en las redes sociales muestran llamas anaranjadas y humo saliendo del edificio.

 

 La causa del incendio y su posible extensión no fueron inmediatamente aclaradas.

 Otro hecho: Atropello masivo: camión embiste a una multitud en Alemania

Un vehículo ha atropellado este sábado a numerosas personas en el centro turístico de la ciudad alemana de Münster, en la región de Renania del Norte-Westfalia, en el noroeste del país, según informan los medios alemanes. Según estas mismas fuentes, un vehículo se habría precipitado contra las terrazas del área más turística de la ciudad, esto indica el portal de noticias Vanguardia en su sitio web.

La policía confirmó la existencia de víctimas mortales y numerosos heridos. Las autoridades locales también pidieron que se despeje la zona para permitir las tareas policiales y de los servicios sanitarios. Según una información del semanario Der Spiegel, el conductor del vehículo se habría disparado a sí mismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton