Mega incendio enciende las alarmas en Emiratos Árabes Unidos (VIDEO)

Las llamas alcanzaron un hospital y un mercado de alimentos en la ciudad de Ajmán.

|
Hasta el momento se desconoce hasta el momento la causa del incendio. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ajmán.- A unas horas de la gran explosión en la ciudad de Beirut, Líbano, otro incidente de gran escala se reportó ahora en Emiratos Árabes Unidos. Se trata de un mega incendio que es atendido en estos momentos por los cuerpos de emergencia.

Los primeros informes indican que un hospital y un mercado de alimentos fueron evacuados este miércoles después de que un gran incendio estallara en la zona industrial de Ajmán, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Un grupo de trabajadores de las tiendas cercanas describieron cómo las llamas invadieron el área y bomberos llegaron rápidamente para intentar sofocar las llamas, que enviaron gruesas columnas de humo al cielo.

Se desconoce hasta el momento la causa del incendio ni tampoco si alguien resultó herido o la magnitud de los daños causados.

Algunos diarios locales,  dijeron que se cree que el fuego se inició en el souq iraní de Ajmán, un mercado al aire libre que alberga a decenas de comerciantes y es una atracción popular que atrae a visitantes de todos los Emiratos. El sitio ha estado cerrado durante varios meses por las medidas de seguridad de COVID-19.

Según el diario The National, el departamento de Defensa Civil de Ajman dijo que el fuego había sido controlado alrededor de las 9 de la noche.

(Con información de Infobae)

Lo más leído

skeleton





skeleton