Incendio en provincia peruana consume 300 viviendas

El siniestro se registró en uno de los asentamientos humanos levantados sobre una de las orillas del río Rímac, en la provincia del Callao.

|
Después de cuatro horas de iniciado el incendio, los bomberos seguían trabajando en el lugar. (Imagen de archivo/EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LIMA, Perú.- Un incendio consumió hoy al menos 300 casas de varios asentamientos humanos en la provincia del Callao, vecina a Lima, y dejó tres heridos, según informó la Policía Nacional.

El incendio estalló la tarde de este miércoles en uno de los asentamientos humanos levantados sobre una de las orillas del río Rímac, una zona de pequeñas casas de madera y cartón, y se extendió a lo largo de varias calles.

El director de la Policía en el Callao, general Claudio Tello, informó a Radio Programas del Perú (RPP) que el incidente ha dejado más de 300 casas afectadas en cuatro asentamientos de esa provincia portuaria.

Después de cuatro horas de iniciado el incendio, los bomberos seguían trabajando en el lugar con el temor de que el viento pueda ocasionar otro foco de fuego, indicó Tello.

El gobierno regional y la municipalidad del Callao instalarán carpas para los damnificados y módulos de atención para ayudar a los heridos, según informó el presidente regional, Félix Moreno.

Lo más leído

skeleton





skeleton