Impactante explosión provoca incendio en refinería (video)

La Philadelphia Energy Solutions es la refinería más grande de EU.

|
Varios usuarios compartieron las imágenes del siniestro que aún no ha podido ser controlado por bomberos. (Twitter @1nicetownbean)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un gran incendio se inició este viernes en una refinería en Filadelfia, la más grande de Estados Unidos, bomberos aún combaten el fuego.

Se trata de la Philadelphia Energy Solutions, cuyas llamas se reportaron entre las 3:00 y las 4:00 horas, tiempo local, por lo que hasta la zona se han movilizados los cuerpos de bomberos.

También te puede interesar: Evacúan a más de 100 personas por incendio en hotel de lujo (video)

No hay reportes inmediatos de personas lesionadas. Residentes reportaron que varias explosiones se sintieron en el sur de Jersey y el condado de Delaware, Pensilvania.

En tanto, los funcionarios de manejo de emergencias han solicitado a las personas al este del incendio que se refugien en su lugar.

El mencionado medio reporta que las partes de la autopista I-76, así como el puente Platt de la ciudad se encuentran cerrados, dijo la Oficina de Administración de Emergencias de la ciudad.

Dicha refinería es la décima más grande de Estado Unidos, y se trata del mayor complejo de refinación de petróleo en la costa este, indica su sitio web.

Asimismo, se informa que Philadelphia Energy Solutions emplea a más de mil personas y refina 335 mil barriles de petróleo crudo por día.

Lo más leído

skeleton





skeleton