21 de Septiembre de 2018

Mundo

Incendio forestal 'devora' más de mil hectáreas en California

Se emitió una orden de desalojo inmediata para Lumpkin Road.

El incendio forestal Ponderosa ha destruido más de mil hectáreas junto con diez casas. (Twitter).
El incendio forestal Ponderosa ha destruido más de mil hectáreas junto con diez casas. (Twitter).
Compartir en Facebook Incendio forestal 'devora' más de mil hectáreas en CaliforniaCompartir en Twiiter Incendio forestal 'devora' más de mil hectáreas en California

Agencia
CALIFORNIA.- El incendio forestal Ponderosa ha destruido más de mil hectáreas junto con diez casas y ha forzado a desalojos obligatorios en el área, reportaron autoridades forestales.

El incendio, que inició la víspera cerca del lago Oroville, generó que autoridades ordenaran evacuaciones obligatorias en la comunidad de Feather Falls en el Condado de Butte al norte de California, informa Notimex. 

También te puede interesar: Incendio en Barcelona afectó vuelos en el aeropuerto de la ciudad

Voceros de Cal Fire en el condado de Butte señalaron que otras cinco residencias y 10 estructuras han resultados dañadas, mientras que el Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California indicó que hay 800 estructuras amenazadas.

El Fuego Ponderosa, que es combatido por cerca de mil bomberos, fue reportado en Ponderosa Way y Lumpkin Road, a unos cuatro kilómetros al noroeste de Forbestown en un área al este del Lago Oroville.

La causa del incendio aún está siendo investigada. Funcionarios dijeron que el fuego continuó quemándose y extendiéndose durante la noche debido a la sequedad de los vientos del cepillo y la parte baja del cañon.

Se emitió una orden de desalojo inmediata para Lumpkin Road desde Forbestown Road hasta la estación 51 y todas las carreteras de conexión, informó Cal Fire.

Una advertencia de desalojo estaba en efecto para Lumpkin Road desde el Enterprise Bridge hasta Lake View Terrace.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios