Se salvan de incendio, pero mueren por la caída

Madre e hija fallecen al lanzarse de un balcón de un edificio en Panamá; hay cuatro personas desaparecidas.

|
Uno de los problemas para sofocar el incendio fatal en Panamá fue la baja presión en los hidrantes. (EFE/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PANAMÁ, Panamá.- Al menos dos personas muertas, cuatro desaparecidas y 48 familias damnificadas causó un incendio en un vetusto edificio del casco antiguo de la capital panameña, ubicado cerca de la presidencia, informaron hoy autoridades.

En el edificio La Terraza, de tres pisos, ubicado en el barrio de San Felipe, fallecieron una mujer de 64 años y su hija de 17, al saltar desde uno de los balcones, de acuerdo con el esposo de la mujer mayor, informa Notimex.

El cuerpo de Bomberos reinició el lunes los trabajos de remoción de escombros y para determinar las causas de la conflagración, registrada la víspera.

El director de los bomberos, Pablo Tuñon, dijo que para sofocar el incendio, existieron problemas por la baja presión de agua en los hidrantes cercanos.

Damnificados

El ministro encargado del Ministerio de Vivienda, Edgardo Lasso, señaló que unas 48 personas resultaron damnificadas por lo cual se les busca opción de techo temporal para los próximos días.

En la zona de San Felipe existen varios edificios en condiciones deplorables, en la misma condición que La Terraza, y cuyos residentes viven hacinados.

Lo más leído

skeleton





skeleton