Se incendia plataforma petrolera frente a costas de Louisiana

Alrededor de 28 trabajadores fueron evacuados del lugar. Autoridades trabajan para sofocar el siniestro e impedir el derrame al mar.

|
Se incendia plataforma petrolera frente a las costas de Louisiana, se evacuó al personal. Imagen de contexto de un siniestro en la plataforma Deepwater Horizon en 2010 en el golfo de México. (Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA ORLEANS, EU.- Veintiocho trabajadores fueron evacuados de una plataforma petrolera que se incendió frente a las costas de Louisiana.

Una información de la Guardia Costera dijo que el incendio se reportó a las 2:50 a.m. del viernes cerca de Breton Island, que está cerca de las costas sudeste de Louisiana. La producción se cerró y no se reportaron heridos.

La Guardia Costera informó que se divisaba el brillo de una posible mancha petrolera desde el aire a lo largo de más de un tramo de kilómetro y medio de agua.

La plataforma almacena unos cuatro mil barriles de petróleo crudo. Las autoridades trabajan para sofocar el incendio e impedir el derrame del petróleo al mar.

Se investiga la causa del incendio.

Lo más leído

skeleton





skeleton