18 de Septiembre de 2018

Mundo

Se incendia plataforma petrolera en el Golfo de México

Cuatro personas fueron rescatadas de la plataforma ubicada al sur de Grand Isle, en la costa de Louisiana.

Compartir en Facebook Se incendia plataforma petrolera en el Golfo de MéxicoCompartir en Twiiter Se incendia plataforma petrolera en el Golfo de México

Agencias
HOUSTON, Texas, EU.- Cuatro personas fueron rescatadas después de que una plataforma petrolera se incendiara esta madrugada en el Golfo de México, informó la Guardia Costera de Estados Unidos, según publica la agencia Notimex.

La plataforma que se incendió se ubica a unos 130 kilómetros al sur de Grand Isle, en la costa de Louisiana.

La Guardia Costera señaló en un comunicado que está respondiendo al incidente, tras haber recibido en su base en Nueva Orleans, una llamada informando del incendio alrededor de las 02:30 horas locales.

La Guardia Costera indicó que el fuego se mantiene controlado pero que no se extingue. No hay reportes de contaminación en el agua.

Te puede interesar: Accidente en plataforma Abkatun ha costado más de 12 billones

Cuatro personas que se encontraban en la plataforma saltaron al agua y fueron rescatadas por la embarcación de suministro marítimo Mary Wyatt Milano.

Equipos de respuesta a derrames de petróleo han sido enviados al lugar. La causa del incendio no se ha determinado y sigue bajo investigación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios