Incendio quita la vida a cinco niños

Cinco hermanos, de entre dos y 10 años, murieron en un incendio accidental en Saint-Quentin, en la frontera con Bélgica.

|
Imagen de la casa siniestrada. (diariovasco.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARIS, Francia.- Cinco niños, todos hermanos de entre dos y 10 años de edad, murieron en un incendio presumiblemente accidental en su casa de Saint-Quentin, Francia, mientras otro siniestro ocurrió en un edificio de apartamentos, dejando tres decesos.

En la ciudad de Saint-Quentin, del departamento de Aisne, en el norte de Francia, las llamas destruyeron una casa donde dormían los cinco niños y su padre, quien está separado de su esposa y tenía la custodia de los menores los fines de semana, según publica Notimex.

Los menores fallecieron por el fuego que se desató alrededor de las 22:30 horas locales (20:30 GMT) del sábado, mientras su padre logró saltar por una ventana del primer piso para pedir ayuda a los servicios de emergencia y a los vecinos.

Sin embargo, los 50 bomberos desplazados al lugar no pudieron sofocar las llamas a tiempo. "Cuando realizaron un primero reconocimiento del interior descubrieron los cadáveres de cinco niños. Se ha abierto una investigación judicial", dijo la policía.

El progenitor fue ingresado en un hospital con quemaduras, aunque su vida no corre peligro, de acuerdo con información facilitada por medios franceses.

Este incendio se suma a otro en un edificio de apartamentos en la localidad de Aubervilliers, en Seine-Saint-Denis, al norte de París, donde tres personas murieron y unas 25 resultaron heridas, cinco de ellas de gravedad.

Unos 200 bomberos acudieron al lugar para controlar el fuego en el edificio de siete plantas, en el cual se encontraban cerca de 60 personas en el momento de la tragedia.

Lo más leído

skeleton





skeleton