Judíos atrasan vuelo por ¡no querer sentarse junto a mujeres!

Algunos de ellos ofrecieron dinero a cambio de que las mujeres cedieran sus asientos junto a sus familiares.

|
La empresa El AI dijo que tomaría cartas en el asunto, tras conocerse un incidente en el que judíos ultraortodoxos prefirieron viajar de pie que sentarse junto a mujeres. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, NY., EU.- Un grupo de judíos ultraortodoxos que se dirigían de Nueva York a Israel para pasar el nuevo año nuevo judío demoraron un vuelo en el aeropuerto John F. Kennedy, debido a que no querían sentarse junto a mujeres.

Los viajeros intentaron convencer a otros pasajeros de cambiar sus asientos e inclusive algunos ofrecieron dinero para evitar sentarse junto a mujeres el pasado martes por la noche, reportó Shalom Life, citado por el sitio excelsior.com.mx.

"Fue una pesadilla de 11 horas", asguró un pasajero del vuelo de El Al, que aterrizó en Tel Aviv el miércoles a las 5:00 horas local.

Uno de los ultraortodoxos le pidió a una mujer identificada como Galit que le dejara su asiento junto a su marido, pero la mujer se negó. “¿Por qué habríamos de intercambiar asientos?”, dijo la mujer.

Terminé sentada junto a un hombre que brincó de su asiento en cuanto terminó el despegue y se paró en el pasillo".

Los judios ultraortodoxos se mantuvieron sobre el pasillo, orando en voz alta, lo que hizo difícil para algunos el poder ir al baño.

Luego de que el incidente comenzó a reportarse en medios israelíes, la compañía El Al prometió tomar en serio las quejas de los pasajeros y actuar de distinta forma la próxima vez que algo así ocurra.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton