22 de Septiembre de 2018

Mundo

¡Increíble! aparecen patrullas ‘antivampiros’ sembrando el terror

Un grupo de personas, caza a todo aquel sospechoso de practicar magia negra.

Nueve sujetos han sido asesinadas tras haber sido consideradas sospechosas . (Foto: El País)
Nueve sujetos han sido asesinadas tras haber sido consideradas sospechosas . (Foto: El País)
Compartir en Facebook ¡Increíble! aparecen patrullas ‘antivampiros’  sembrando el terrorCompartir en Twiiter ¡Increíble! aparecen patrullas ‘antivampiros’  sembrando el terror

Agencia
MALAUI.- Nueve personas han muerto desde septiembre en Malaui a manos de las patrullas antivampiros, grupos de personas que persiguen a todo aquel sospechoso de realizar rituales de magia negra en los que se bebe sangre humana.

Se acuerdo con El País, dos de ellas han sido asesinadas este mismo viernes en la ciudad de Blantyre, la segunda ciudad más grande del país, una quemada viva y la otra lapidada.

También te puede interesar:  Así reacciona esta bebé al oír por primera vez a su mamá (video)

"Una joven de 22 años con epilepsia fue quemada y otro apedreada hasta la muerte por una turba furiosa que sospechaba que eran chupasangres", ha afirmado el portavoz de la policía Ramsy Mushani a AFP.

Por su parte, el inspector general de la policía de Malaui, Lexon Kachama, ha asegurado que unas 140 personas han sido detenidas en relación con este último incidente, sucedido en Blantyre.

Las autoridades locales han decretado toques de queda en las regiones donde se han producido las batidas antivampiros y han prohibido a la población viajar de noche.

Los rumores acerca de la presencia de vampiros son recurrentes en las regiones sureñas de Malaui, una zona muy pobre donde la brujería y la superstición están muy enraizadas en la cultura popular.

 La última vez fue en 2002 y se cobró la vida de al menos un hombre. Estos grupos organizados patrullan las carreteras de las zonas rurales y detienen a todo aquel que pase por ellas.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios