Su obsesión por un hijo varón llegó demasiado lejos

Un hombre estranguló a su esposa e hija al sentirse 'desventurado' por no ser padre de un niño.

|
El hombre reclamaba constantemente a su mujer el no haberle pagado una dote suficiente, una costumbre aún vigente en India. (Ansa Latina)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA DELHI, India.- Un empresario indio asesinó a su esposa y a su hija de tres años, obsesionado porque era padre de una mujer y no de un varón. 

Según la prensa local, antes de decidir estrangular a su esposa e hija el empresario Ajit Kumar había intentado divorciarse, pero la justicia rechazó la demanda y le sugirió que se tome un año para reflexionar, de acuerdo con Ansa Latina.

Los vecinos de la familia, residente en un barrio de clase media de Nueva Delhi, sabían de las discusiones continuas entre el hombre y su mujer Shalini, vinculadas siempre con el "desventurado" nacimiento de la pequeña Vanshika. 

Los asesinatos fueron consumados tras una enésima discusión, el sábado último, condimentada con la constante recriminación del marido por haber recibido una dote suficiente cuando se casaron.

El asesino intentó desvincularse del caso denunciando a la policía que había encontrado los cadáveres a su regreso al hogar.

Cuando los policías llegaron al domicilio, el asesino estaba sentado en una escalera, sollozante, con el cadáver de su hija entre los brazos.

Empero, la autopsia de los cadáveres y su débil coartada llevaron a la confesión del asesinato.

Lo más leído

skeleton





skeleton