Se quedan con fondos que eran para apoyar a indigente

Una pareja logró recolectar 402 mil dólares, pero sólo le dieron 75 mil a la persona.

|
Lanzaron una campaña para ayudar económicamente al hombre. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FILADELFIA.- Dice un dicho: 'No hagas cosas buenas que parezcan malas y malas que parezcan buenas' y es cierto, a veces ciertas situaciones pueden convertirnos en los malos o buenos de la historia por detalles que quizá uno piense son 'insignificantes'.

De acuerdo con vanguardia.com, recientemente se dio a conocer la historia de Johny Bobbit Jr., un indigente de 35 años que reclama más de 300 mil dólares a una pareja de la ciudad estadounidense de Filadelfia, que recaudó para él 402 mil 707 dólares en nueve meses.

También te puede interesar: Policías ayudan indigente para que consiga trabajo

De acuerdo con medios locales, la campaña la lanzaron en GoFoundMe con el objetivo de recaudar 10 mil, después de que en octubre Bobbit Jr. regalara 20 dólares a una mujer que se quedó sin gasolina en medio de la carretera.

La campaña es para que nuestro amigo consiga un hogar, un camión y dos fideicomisos", se lee en la página.

Aunque la 'meta' se superó con creces, los 'héroes' de nombre Kate Mc Clure de 28 años y Mark D`Amico de 39, sólo decidieron entregarle 75 mil dólares y quedarse con todo lo demás.

"Le dieron menos de la mitad, debería haber cerca de otros 300 mil disponibles para Johnny", explicó su abogado.

Por su parte, los novios aseguran que se quedaron con el dinero porque 'darle tanto dinero a un drogadicto es como entregarle un arma cargada'.

Según el diario Philadelphia Inquirer, la mujer pagó un BMW, vacaciones y un viaje en helicóptero por el Gran Cañon, mientras que su pareja gastó gran cantidad en juegos de azar.

Lamentablemente, aunque al comienzo la situación parecía un sueño para Johny, en la actualidad es un desastre, sigue viviendo en las calles.

La compañía de recaudación de fondos está investigando el caso para garantizar que se respeten las intenciones de los donantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton