Intenta suicidarse tras matar de un disparo a su novia (video)

El sujeto decidió acabar con la vida de la joven porque no quería terminar su relación.

|
El hombre disparó a su víctima frente a una de sus compañeras de la escuela. (Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Tailandia.- En YouTube un video muy fuerte ha generado horror e indignación entre los usuarios de la plataforma, debido a que una joven de 21 años fue asesinada por su ex pareja que se negó a tolerar la separación, protagonizando un nuevo caso de feminicidio que paralizó a Tailandia, y hoy claman por justicia.

Se trata de Natchareeya Thaprajit, una joven tailandesa que falleció la mañana del lunes a manos de su ex novio de 24 años, quien la abordó en la calle cuando ella salía de la residencia estudiantil donde vivía en Bangkok, según Daily Mail.

También te puede interesar: Mujer asesina a su pareja por maltratar a su gato

de acuerdo con el portal La República, la grabación fue compartida en YouTube, donde se ve el momento en que el sujeto aparece en la escena para hablar con ella, pero la joven se negó al diálogo y decidió retomar el camino a la universidad, mientras el hombre la amenazaba con una pistola, que al final decidió usarla.

El responsable del homicidio, identificado como Pukkapong Chittarom, alzó la mano y disparó contra la víctima, quien cayó sin vida al suelo ante la mirada de una de sus compañeros y en plena vía pública, sólo porque su ex pareja se negó a que terminaran la relación.

Según la revelación de un teniente de la Policía, el homicida se abría aproximado al cuerpo de la joven para abrazarlo, y luego intentó suicidarse con un tiro en la boca, pero el Daily Mail informó que la bala atravesó la mejilla del atacante, cuya vida no estaba en riesgo. Ahora se encuentra en un hospital, donde permanece bajo custodia policíaca.

Se espera que en los próximos días sea dado de alta para ser trasladado al Penal de Bangkok y conozca su sentencia por el delito de homicidio calificado. Ambos jóvenes se conocieron hace aproximadamente cinco años, pero ella habría decidido dar fin al romance recientemente.

Lo más leído

skeleton





skeleton