Indigna vídeo en que jóvenes obligan a niña a fumar marihuana

En la grabación se puede ver a las tres adolescentes burlándose de la pequeña.

|
La niña parece estar afectada por ser obligada a inhalar el humo. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COLOMBIA.- Una grabación en la que tres adolescentes obligan a una niña a fumar marihuana ha causado gran indignación en Colombia, lugar donde se registraron los hechos.

De acuerdo a Excelsior, las imágenes, que rápidamente se propagaron por las redes sociales, muestran a tres chicas adolescentes que fuman un cigarrillo de marihuana en un cuarto y después obligan a una niña, de alrededor de 5 años de edad, a inhalar el humo en varias ocasiones. 

También te puede interesar: Protestan trabajadores de McDonald's contra acoso

¿Cómo se siente, eh?”, se escucha decir a una de ellas, en medio de risas. 

El incidente ocurrió en la ciudad de Cali, donde el secretario de Seguridad local, Andrés Villamizar, anunció que interpuso un recurso para solicitar que las menores que aparecen en el video sean alejadas de sus padres y que queden en manos del Instituto de Bienestar Familiar (ICBF). 

Estoy interponiendo la denuncia ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que se le quite la patria potestad (a los padres) y se haga el restablecimiento de derechos de estos niños, porque esto es totalmente responsabilidad de los padres de familia”, afirmó el funcionario en entrevista. 

Según la prensa colombiana, el video fue grabado en el barrio Siloé, en el occidente de Cali, en dónde la niña afectada pertenece a una comunidad indígena

La periodista local Vicky Dávila informó a través de su cuenta de Twitter que las jóvenes involucradas en el video ya han sido ubicadas e identificadas por las autoridades, aunque no se ha hecho una confirmación oficial. 

Maduro justifica asistencia a lujosa cena en Estambul

Luego de que se filtrara un video en el que aparece el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, comiendo en un lujoso restaurante, en una conferencia de prensa defendió su actuación argumentando que se trató de un 'toque técnico'.

Maduro asegura que la comida en un lujoso restaurante y la atención del prestigioso chef Nusret (Salt Bae) fue por invitación del propio gobierno local.

Lo más leído

skeleton





skeleton