19 de Noviembre de 2018

Mundo

Veintidós años después halla a su madre gracias a un tatuaje

Fanesh tenía 6 años cuando se extravió, y gracias al tatuaje que le hizo su madre, 22 años después se reencontró con su familia.

Fanesh tardó 22 años en reecontrarse con su familia. (Agencias)
Fanesh tardó 22 años en reecontrarse con su familia. (Agencias)
Compartir en Facebook Veintidós años después halla a su madre gracias a un tatuajeCompartir en Twiiter Veintidós años después halla a su madre gracias a un tatuaje

Agencias
NUEVA DELHI, India.- Un joven indio que se perdió hace más de 20 años encontró a su madre gracias al tatuaje que ella le hizo en el brazo.

El niño indio, llamado Fanesh, se perdió cuando tenía seis años de edad, hace más de dos décadas, en una abarrotada estación de trenes y solo gracias a un tatuaje en su brazo con su nombre que le hizo su madre, pudo reencontrar a su familia. 

De acuerdo con la historia que npublica actualidad.rt.com, la madre de la familia tatuó a cada uno de sus hijos su respectivo nombre en la piel, pese a ello no pudo encontrar a Fanesh. El pequeño creció primero en la calle y después en casa de un pescador y en varios orfanatos, según informaron medios locales. 

Finalmente, el joven, que tiene hoy 28 años, se formó como policía y entró en la unidad contra el terrorismo, hecho que sin duda le facilitó la búsqueda de su familia. Los policías investigaron denuncias de desapariciones, llamaron a todos los habitantes con el apellido de su madre y crearon una página de Facebook con el fin de localizarla, pero todo ello fue en vano. 

Curiosamente, un antiguo camarero del comedor de uno de los orfanatos puso al joven en la pista correcta al informarle que procedía de una zona cercana a un santuario sufí. 

Allí, la Policía buscó por el nombre tatuado en el brazo del joven y tras dos meses de indagaciones encontró a la familia.

En el momento del reencuentro ni siquiera la madre habría reconocido a su hijo, de no ser por el tatuaje en el brazo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios