25 de Septiembre de 2018

Mundo

¿Un héroe en Indonesia?, hombre pelea contra una pitón gigante

El animal fue colgado como un trofeo.

Nababan es reconocido como un héroe por la población local al pelear con el reptil. (Infobae)
Nababan es reconocido como un héroe por la población local al pelear con el reptil. (Infobae)
Compartir en Facebook ¿Un héroe en Indonesia?, hombre pelea contra una pitón giganteCompartir en Twiiter ¿Un héroe en Indonesia?, hombre pelea contra una pitón gigante

Agencia
Indonesia.- Un guardia de seguridad de la región de Riau, en Indonesia, perdió su brazo izquierdo mientras intentaba matar a una pitón gigante que bloqueaba un camino ante el miedo de los pobladores, informó lópez Dóriga Digital.

Robert Nababan, de 37 años, regresaba de su trabajo protegiendo una plantación de palmas cuando vio a dos peatones detenidos en medio del camino por una gigantesca serpiente de al menos 9 metros de largo la cual se mantenía inmóvil bloqueando el paso.

“Traté de atraparla, pero me mordió el brazo. Estuvimos luchando un rato largo”

También te puede interesar: ¡Sorprendente! Hallan 100 serpientes muertas en una vivienda

El hombre consultó con varios conocidos dedicados a la caza de serpientes para saber como enfrentar al gigantesco animal. Nababan logró agarrar parte de la cabeza de la serpiente, cuando esta lo mordió.

“Traté de atraparla, pero me mordió el brazo. Estuvimos luchando un rato largo”, comentó a los medios desde su cama de hospital. Se desconoce como logró matar a la serpiente.

Expertos en serpientes indicaron que un animal de ese tamaño posiblemente tenía entre 20 y 30 años de edad y dijeron que a pesar de su tamaño, no representan un peligro importante pues difícilmente se ponen a cazar.

“Usualmente, si es una serpiente grande como esa, no caza, sino que espera en los cruces de caminos”.

Nababan es reconocido como un héroe por la población local, que decidió colgar el cuerpo de la gigantesca pitón como un trofeo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios