23 de Septiembre de 2018

Mundo

Infanta Cristina prepara defensa por amor

Uno de los abogados de la hija del rey Juan Carlos, indicó que la infanta no desconfía de su marido, debido a que está enamorada.

La infanta ha sido citada a declarar el 8 de marzo. (Archivo/EFE)
La infanta ha sido citada a declarar el 8 de marzo. (Archivo/EFE)
Compartir en Facebook Infanta Cristina prepara <i>defensa por amor</i>Compartir en Twiiter Infanta Cristina prepara <i>defensa por amor</i>

Agencias
MADRID, España.- La infanta Cristina prepara su defensa con sus abogados y con el rey Juan Carlos tras su imputación por lavado de dinero.

La hija del rey se desplazó desde Ginebra (Suiza), donde reside desde el año pasado, hasta Barcelona para reunirse con su abogado, Miquel Roca, uno de los "padres" de la Constitución española, según publica el sitio web ansa.it.

Tras reunirse con la infanta, uno de sus abogados, Jesús María Silva, dijo a la prensa que la infanta está enamorada de su esposo.

"Cuando una persona está enamorada de otra, confía, ha confiado y seguirá confiando contra viento y marea en esa persona: amor, matrimonio y desconfianza son absolutamente incompatibles", declaró.

A juicio de Silva, el juez imputó a la infanta "por ser quien es".

Posteriormente la infanta se desplazó al Palacio de La Zarzuela, residencia de los reyes Juan Carlos y Sofía.

La primera decisión que debe tomar la infanta es si recurre o no el auto por el que el juez José Castro le imputó el pasado martes por lavado de dinero y delito fiscal.

La infanta, que ha sido citada a declarar el 8 de marzo, tiene de plazo hasta el próximo miércoles para presentar el recurso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios