Infieles estadunidenses prefieren fantasear con latinas

Un 15% de los encuestados optarían por una mujer de raza blanca, pero la gran favorita es la colombiana Sofía Vergara.

|
La colombiana Sofía Vergara es la mujer perfecta para muchos infieles americanos. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Los adúlteros estadounidenses prefieren en su mayoría a las mujeres latinas a la hora de dar rienda suelta a sus fantasías sexuales, según un estudio que se dio a conocer hoy.
   
Un sondeo realizado entre 3,000 usuarios estadounidenses de sitios dedicados a las citas on line indicó que el 71 por ciento de los hombres adúlteros prefieren una aventura con una hispana.
   
Apenas un 15 por ciento dijo que optarían por una blanca, un nueve por ciento una asiática y el cinco por ciento con una mujer negra, según publica el sitio Ansa.
   
El estudio también indicó que el 57 por ciento prefiere las mujeres de piel aceitunada, el 34 por ciento con cabello oscuro y el 29 por ciento quiere abrazar un cuerpo voluptuoso.

La investigación fue realizada por uno de los principales sitios on line dedicado a citas de parejas, AshleyMadison.com, cuyo eslogan afirma: "La vida es corta. Ten una aventura".

En ese sitio canadiense, hombres y mujeres dan a conocer sus perfiles y sus fantasías, con la intención de encontrar a su media naranja.
   
AshleyMadison.com dice tener 13 millones de usuarios provenientes de 17 países. El último año el sitio lanzó portales en Brasil, México, la Argentina, Colombia y Venezuela. Los chats del sitio son gratuitos para las mujeres, mientras que los hombres deben abonar.

De todas nacionalidades

El vicepresidente de AshleyMadison, David Benoliel, dijo a medios estadounidenses que los norteamericanos buscan en particular a "la mujer latina".
   
La actriz colombiana Sofía Vergara, que triunfa en la serie "Modern Family", representa el arquetipo de mujer que prefieren los estadounidenses.
   
Otras mujeres que alimentaron la fantasía de los hombres norteamericanos en los últimos años son la mexicana Salma Hayek, y la clásica Raquel Welch (estadounidense de origen boliviano), entre otras.
   
Asimismo despertó la fantasía de los estadounidenses de tener la "amante latina" la ex empleada guatemalteca de Arnold Schwarzenegger, Mildred Baena, quien terminó con el matrimonio de "Terminator" con su esposa, la norteamericana Maria Shriver.
   
Según Benoliel, los norteamericanos "conviven con muchas latinas"; y las ven como "algo exótico, pero conocido". "Es algo que pueden tener, algo a lo que pueden acceder", subrayó el directivo del sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton