23 de Junio de 2018

Mundo

Inicia la mayor feria de cruceros del mundo

La 29 edición del evento "Cruceros UBM Live" reunió a 123 expositores y unos 11 mil visitantes.

La Feria de Cruceros de Miami creció un 8% en comparación con el 2012.
(www.sobrecruceros.com/Archivo)
La Feria de Cruceros de Miami creció un 8% en comparación con el 2012. (www.sobrecruceros.com/Archivo)
Compartir en Facebook Inicia la mayor feria de cruceros del mundo  Compartir en Twiiter Inicia la mayor feria de cruceros del mundo

Agencias
MIAMI, Florida.- Unos 123 expositores de todo el mundo iniciaron hoy la Feria de Cruceros de Miami, que se prevé reúna a unas 11 mil personas, dijeron los organizadores de Cruceros UBM Live.

"La 29 edición de la feria refleja un crecimiento del 8 por ciento comparado con el año pasado", dijo Daniel Read, director de UBM Live, dio a conocer Notimex.

El Centro de Convenciones de Miami Beach alberga por tres días a más de 900 compañías y cuatro jornadas de conferencias, en las que se toma el pulso al sector y se abordan el presente y futuro de la industria de los viajes de placer y el turismo.

Para este martes, está programada una sesión plenaria en la que los directores de las mayores navieras abordarán el estado de la industria.

Durante la reunión, los presidentes y delegados de Royal Caribbean, Adam Goldstein; Norwegian Cruise, Kevin Sheehan; Celebrity Cruises, Michael Bayley; de Carnival, Gerry Cahill; de Holland America y Stein Kruse; de MSC, evaluarán la industria.

También tomarán parte de estas sesiones, Pierfrancesco Vago; y de Silversea Cruises, Manfredi Lefebvre dOvidio.

"La globalización de la industria, el desarrollo de puertos e infraestructura, así como las tendencias, experiencias a bordo, nuevas construcciones y revitalización de barcos serán abordados por los expertos", explicó Read.

Entre los expositores con grandes delegaciones se encuentran los representantes de puertos mexicanos y españoles que darán a conocer su oferta turística, así como lugares de escala para los cruceros.

Las más de 900 empresas expositoras promocionarán sus productos durante esos días y negociaran tratos a futuro con las navieras para los próximos meses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios