Inicia la mayor feria de cruceros del mundo

La 29 edición del evento "Cruceros UBM Live" reunió a 123 expositores y unos 11 mil visitantes.

|
La Feria de Cruceros de Miami creció un 8% en comparación con el 2012. (www.sobrecruceros.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Unos 123 expositores de todo el mundo iniciaron hoy la Feria de Cruceros de Miami, que se prevé reúna a unas 11 mil personas, dijeron los organizadores de Cruceros UBM Live.

"La 29 edición de la feria refleja un crecimiento del 8 por ciento comparado con el año pasado", dijo Daniel Read, director de UBM Live, dio a conocer Notimex.

El Centro de Convenciones de Miami Beach alberga por tres días a más de 900 compañías y cuatro jornadas de conferencias, en las que se toma el pulso al sector y se abordan el presente y futuro de la industria de los viajes de placer y el turismo.

Para este martes, está programada una sesión plenaria en la que los directores de las mayores navieras abordarán el estado de la industria.

Durante la reunión, los presidentes y delegados de Royal Caribbean, Adam Goldstein; Norwegian Cruise, Kevin Sheehan; Celebrity Cruises, Michael Bayley; de Carnival, Gerry Cahill; de Holland America y Stein Kruse; de MSC, evaluarán la industria.

También tomarán parte de estas sesiones, Pierfrancesco Vago; y de Silversea Cruises, Manfredi Lefebvre dOvidio.

"La globalización de la industria, el desarrollo de puertos e infraestructura, así como las tendencias, experiencias a bordo, nuevas construcciones y revitalización de barcos serán abordados por los expertos", explicó Read.

Entre los expositores con grandes delegaciones se encuentran los representantes de puertos mexicanos y españoles que darán a conocer su oferta turística, así como lugares de escala para los cruceros.

Las más de 900 empresas expositoras promocionarán sus productos durante esos días y negociaran tratos a futuro con las navieras para los próximos meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton