17 de Noviembre de 2018

Mundo

Inicia Maduro su "gobierno de calle" en estado gobernado por Capriles

El Presidente calificó la región como "deprimida y abandonada" por su gobernador.

Maduro durante la marcha oficialista del Primero de Mayo, en Caracas. (EFE)
Maduro durante la marcha oficialista del Primero de Mayo, en Caracas. (EFE)
Compartir en Facebook Inicia Maduro su "gobierno de calle" en estado gobernado por CaprilesCompartir en Twiiter Inicia Maduro su "gobierno de calle" en estado gobernado por Capriles

Agencias
CARACAS, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inició hoy su "gobierno de calle" en el estado de Miranda, que calificó como una región "deprimida y abandonada" por su gobernador, el líder opositor Henrique Capriles.

"Hemos venido a este estado porque en la evaluación que tenemos es el estado más abandonado del país, con mayores índices de inseguridad, homicidios y atracos, así como de abandono de la vialidad y del pueblo", aseguró el jefe de Estado.

De acuerdo con The Associated Press, Maduro, quien derrotó por estrecho margen a Capriles en las elecciones presidenciales del 14 de abril pasado, expresó que junto con su gabinete recorrerán todo Miranda "para comprometernos en los proyectos de la educación, salud, vialidad, seguridad".

"La revolución viene a Miranda a proteger al pueblo, porque está abandonado, lamentablemente por ahora, pero eso no será para siempre, pronto vendrán elecciones y los mirandinos tendrán que expresarse", recordó el mandatario.

Maduro, que se ha declarado "hijo" del fallecido mandatario Hugo Chávez, denunció que Capriles "tiene una obsesión de asaltar el poder como sea, pero no volverán a Miraflores, el palacio será del pueblo por lo que resta del Siglo XXI".

El presidente venezolano viajó este jueves a Miranda a bordo del público Metro de Los Teques, capital del estado limítrofe con Caracas, acompañado de varios miembros de su gabinete.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios