Miami Beach, se prepara ¿para ataques terroristas?

A raíz del reciente acontecimiento en Barcelona, autoridades toman sus medidas de prevención.

|
Las barreras serán colocadas en puntos estratégicos que son en donde más se concentra la gente. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El más reciente de los ataques terroristas en el que se usó un vehículo contra transeúntes hizo que se planeara alterar la apariencia del paseo comercial Lincoln Road de South Beach.

También te puede interesar: Mossos abaten al autor del atentado en Barcelona

De acuerdo con la información de Excélsior, unas barreras de hormigón pronto enmarcarán el paseo de compras y diversión conocido internacionalmente.

El alcalde de Miami Beach, Phillip Levine, anunció en un correo electrónico a los residentes la decisión de colocar barreras de hormigón a lo largo de la línea de la acera en las entradas de Alton Road y Washington Avenue, según publicó The Miami Herald.

Las barreras serán temporales, hasta que una opción más permanente y estéticamente agradable pueda ser implementada como parte del eventual rediseño de Lincoln Road.

Levine, un posible candidato a gobernador en 2018, emitió una segunda declaración este martes por la tarde, en la que llamó al gobernador Rick Scott para ayudar a las ciudades en la salvaguardia de zonas peatonales de alto tráfico.

'El estado podría financiar parcial o totalmente la compra y colocación de los bolardos en los puntos clave de acceso en estas áreas para evitar la entrada de vehículos', escribió Levine en una carta a Scott.

'Conjuntamente con el gobierno federal, el estado podría apoyar a financiar la capacitación en seguridad y asistencia para las fuerzas de policía locales, para que puedan estar preparados en caso de un ataque', añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton