Intento de fuga masiva en una prisión de EU deja varios heridos

Los prisioneros habrían prendido fuego a la planta de tratamiento de desechos de la prisión.

|
Edificios cercanos, incluyendo escuelas, fueron bloqueados como medida de precaución. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.-El Instituto Correccional de Pasquotank en la ciudad de Elizabeth, al este de Carolina del Norte (EE.UU.), ha sido el escenario de un intento de fuga en masa. Según trascendió, varias personas han resultado heridas, entre ellos custodios de la prisión, y múltiples incendios se han registrado durante el incidente.

Los prisioneros habrían prendido fuego a la planta de tratamiento de desechos de la prisión para distraer a los guardias de la prisión en la escena. El incidente fue reportado por primera vez a las 15:30 de este jueves, cuando las autoridades de seguridad pública del estado enviaron una alerta.

También te puede interesar:Fuertes incendios destruyen casas y dejan 10 muertos en California

Un representante de la oficina del alguacil del condado de Pasquotank indicó que los oficiales se encuentran en la escena para averiguar lo que ocurrió. "Todo lo que sabemos es que hubo varias personas heridas", señaló el funcionario, según informa 'Newsweek'.

El correccional cuenta con cerca de 900 internos. Edificios cercanos, incluyendo escuelas, fueron bloqueados como medida de precaución, según informa la organización de escuelas públicas de Pasquotank.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton