Internautas y Photoshop cumplen sueño de un padre

Tras la muerte de su bebé, Nathen Steffel publicó en Reddit que quería una foto editada de su hija sin los tubos del hospital.

|
Nathen Steffel recibió tres mil respuestas y decenas de imágenes editadas de Sophia. (imgur.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CINCINNATI, Ohio.- Un dolido padre cuya bebé murió a las seis semanas de edad recurrió a internet para pedir algo muy simple: ver una foto de su niña sin los tubos del hospital pegados a su cuerpo.

Nathen Steffel, de Ohio, publicó en el sitio Reddit su petición la semana pasada y en sólo días los internautas le respondieron enviándole miles de fotos y dibujos de su hija Sophia sin los tubos.

Nathen escribió: "Pedido de Photoshop: mi hija recientemente murió luego de una larga batalla en un hospital infantil".

Debido a que estuvo toda su vida en el hospital, nunca pudimos tomarle una foto sin sus tubos. ¿Podría alguien remover los tubos de esta foto?", escribió.

En dos días su petición recibió unas tres mil respuestas y decenas de imágenes editadas de Sophia, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

"Me han hecho el día, todos. Todo lo que quería era una bonita fotografía. Lo que recibí fue mucho amor y apoyo de un montón de gente", escribió.  

"Mi esposa y yo estamos muy agradecidos por tanta gente que se tomó tiempo de sus vidas para mandar un bello mensaje de simpatía y un dibujo increíble. No podían haber hecho a este padre más feliz".

Sophia nació el pasado 30 de mayo pero sufrió complicaciones y fue movida al hospital infantil de Cincinnati.

En ese lugar los médicos le diagnosticaron un tumor en el hígado y aunque se buscó desesperadamente a un donador para salvarle la vida, desafortunadamente nunca se pudo encontrar uno, finalmente la niña murió el pasado 10 de julio luego de varias complicaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton